• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« September 2020 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30        

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeMunicipiosItems filtered by date: Martes, 08 Septiembre 2020
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

 

Comisión Permanente nombra a regidores de los Ayuntamientos de Ixtapa y Escuintla

 

 

 

Tuxtla Gutiérrez, 09 de septiembre del 2020.- En sesión extraordinaria, la Comisión Permanente presidida por la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo aprobó  el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación  y Puntos Constitucionales respecto al nombramiento de regidores de los Ayuntamientos de Ixtapa y Escuintla, Chiapas.

 

 

 

En primer término aprobó  el nombramiento del ciudadano Alejandro Aguilar Ruiz como primer regidor del Ayuntamiento de Ixtapa, Chiapas. En segundo término, determinó nombrar al ciudadano José Jonathan  García Morales  como quinto regidor  del Ayuntamiento de  Escuintla, Chiapas.

 

 

 

En el desahogo de los puntos del orden del día,  fue turnado a comisiones  parlamentarias -para su trámite legislativo la Iniciativa de decreto por el que se adicionan diversas disposiciones a la Ley Orgánica del Congreso del Estado presentada por la diputada Carolina Sohle Gómez integrante de esta Sexagésima Séptima Legislatura.

 

 

 

Así también, se dio lectura y se turnó a comisiones parlamentarias, el punto de acuerdo por el que se exhorta a las autoridades en el ámbito de su competencia- a realizar las acciones para la adecuación  técnica y operativa con el fin de corregir las irregularidades en la obra denominada “APP conservación Arriaga-Tapachula” presentado por los diputados Maya De león Villard, Cintia Vianney Reyes Sumuano, Sergio Rivas Vázquez y Silvia Torreblanca Alfaro integrantes de esta Sexagésima Séptima Legislatura.

 

Published in Municipios

 

50 mil pesos se llevan asaltantes en atraco a empleados de constructoras

 

 

 

Jairo Camacho., Agencia ReporteCiudadano.

 

Tuxtla Gutiérrez, 09 de septiembre del 2020.- Un monto de 50 mil pesos fue el botín que se llevaron dos delincuentes al asaltar a los empleados de una constructora este martes en la capital chiapaneca.

 

 

 

De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 16:20 horas se reportó a las corporaciones de auxilio que, en el Fraccionamiento Bugambilias, había ocurrido un asalto.

 

 

 

En el lugar las víctimas dieron a conocer que metros antes de llegar a su oficina localizada en una privada fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo compacto de color blanco.

 

 

 

Los delincuentes amagaron a los trabajadores y realizaron dos disparos al aire para que entregaran el efectivo que, había sido recogido en otra oficina localizada en la zona Poniente de Tuxtla.

 

 

 

En la zona se montó un fuerte operativo de búsqueda, para tratar de atrapar a los responsables pero todo fue en vano.

 

Published in Municipios

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto