Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesModa
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
Rate this item
(0 votes)
Luis Alberto Gamboa Ricci, nuevo Contralor Interno del Ayuntamiento de SCLC   San Cristóbal, 11 de enero del 2022.- El Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, designó la noche de este lunes, a Luis Alberto Gamboa Ricci, como nuevo Titular del Órgano de Control Interno de la Administración Pública Municipal, para que se conduzca en estricto cumplimiento a las disposiciones legales aplicables, sustituyendo a Carlos Octavio Burguete Camacho.   Aprobado por mayoría de votos, en Sesión Ordinaria Pública de Cabildo, al tomarle protesta de ley, el Alcalde Sancristobalense, exhortó al nuevo funcionario a asumir su cargo con responsabilidad, bajo…
Rate this item
(0 votes)
Tu bolsillo será (otra vez) castigado por la inflación de noviembre ·         El alza de precios mantiene su desafío al Banco de México, ya que duplicará una vez más el objetivo oficial para la primera mitad del mes en curso.   Expansión,@expansionmx, (Foto: iStock) Ciudad de México, 24 de noviembre del 2021- El alza de precios seguirá castigado el bolsillo de los mexicanos y desafiando al Banco de México (Banxico), pues se espera que la inflación de la primera quincena de noviembre duplique nuevamente el objetivo de la entidad y provoque un nuevo endurecimiento de la política monetaria.   La…
Rate this item
(0 votes)
Chedraui es rey de las ofertas falsas en El Buen Fin 2021: Profeco ·         El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor calificó a la tienda como "Rey de las Ofertas Falsas" por inflar precios y dar descuentos truqueados   MEDIOTIEMPO. Ciudad de México, 18 de noviembre del 2021.- Por una promoción engañosa en croquetas de perros, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en voz de su titular Ricardo Sheffield, calificó a la tienda de autoservicio Chedraui como "Rey de las ofertas falsas" durante El Buen Fin 2021, afirmando que inflaron precios para después dar descuentos falsos.   Partícipe de…
Rate this item
(0 votes)
Alonso Martínez, gq.com ¿Ya tienes músculo pero quieres lucir un poco más “ponchado”? Unos cuantos trucos de moda pueden mejorar tu aspecto.   Cuando hablamos de trucos de moda para verte más musculoso, nos enfocamos en la forma en que puedes utilizar ciertas prendas a tu favor para dar un aspecto diferente y mucho más amplio en la parte de los hombros y brazos. Esto suele ser más sencillo si ya tienes un poco con qué trabajar, y más difícil si no pasas ni una sola hora en el gym.   En general estos trucos de moda pueden ayudar a…
Rate this item
(0 votes)
Menos de una semana después batir la plusmarca de Fermín Cacho de 1.500m, el atleta de Mula rebaja en casi dos segundos la de 3.000m en poder de Isaac Viciosa desde hace 23 años CARLOS ARRIBAS Antes del 10 de junio pasado, de Mohamed Katir solo se hablaba en España. Un atleta de 23 años al que todos los especialistas auguraban un brillante porvenir. Solo 33 días después, desde el 13 de julio, de Katir se habla en todo el mundo.   33 días, tres fechas, tres reuniones de Diamond League, tres récords nacionales y un nombre: 10 de junio,…

 

  • Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« June 2022 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto