Print this page
Fabiola Ricci impulsa el desarrollo de la colonia La Hormiga con el arranque de nuevas obras viales Featured
27 June 2026 Written by 

Fabiola Ricci impulsa el desarrollo de la colonia La Hormiga con el arranque de nuevas obras viales

Fabiola Ricci impulsa el desarrollo de la colonia La Hormiga con el arranque de nuevas obras viales San Cristóbal, 27 de junio del 2026.- La presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, encabezó el banderazo de inicio de dos importantes obras de pavimentación en la colonia La Hormiga, acciones que beneficiarán de manera directa a familias y que atenderán vialidades que permanecieron sin intervención durante más de tres décadas. Durante su mensaje, la alcaldesa destacó que estas obras son resultado del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y la ciudadanía organizada, reiterando que su administración mantiene el compromiso de llevar desarrollo a cada colonia, barrio y comunidad del municipio. Asimismo, subrayó que su gobierno trabaja con puertas abiertas, escuchando las necesidades de la población y gestionando proyectos estratégicos como la primera etapa del Periférico Norte, en coordinación con el Gobierno del Estado. Como parte de la jornada, en representación de la presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, Bertha Guadalupe Diestel Alfaro, se entregaron apoyos alimentarios a familias de la colonia y se informó sobre los servicios gratuitos que ofrece la institución, entre ellos atención médica, medicamentos, ultrasonidos, psicología y talleres de capacitación, reafirmando el compromiso de fortalecer el bienestar de las familias sancristobalenses. Autoridades y representantes de la colonia, entre ellos Manuel Gómez Gómez, Jeremías López Gómez y el presidente de la Coordinación de la Zona Norte, Julio César Gómez López, agradecieron el respaldo de la presidenta municipal y reconocieron que, después de más de 30 años de espera, estas obras se convierten en una realidad que mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las y los habitantes de La Hormiga.
Jorge Pinto

Director General del Diario Acontecer Chiapaneco.