• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« May 2024 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

acontecer

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesHoroscoposItems filtered by date: Jueves, 16 Mayo 2024
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

FGE logra sentencia condenatoria para responsables del delito de Robo con Violencia y Agravado en Palenque 

Palenque, 17 de mayo del 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo del Órgano Jurisdiccional, Sentencia Condenatoria en primera instancia en contra Ingrid “N” y Ángel como presuntos responsables del delito de Robo con Violencia y Agravado, cometido en agravio de Lorena “N, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque. 

El día de hoy, el Juez de Control de la Región Tres en Catazajá dictó sentencia condenatoria en contra de los imputados, después de valorar las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia de Procedimiento Abreviado, y las proporcionadas por la defensa de los acusados aceptando su culpabilidad.  

De lo anterior, la Fiscalía de Distrito Selva informó que el Juez les impuso 3 años de prisión, el pago de la reparación del daño por $90 mil 021 pesos y una multa de 33 días. 

Published in La Roja

33 y 24 años de prisión en primera instancia para responsables del delito de Homicidio Calificado en Palenque: FGE 

Palenque, 17 de mayo del 2024.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo del Órgano Jurisdiccional Sentencia Condenatoria en primera instancia en contra de Tomás “N” y Francisco “N”, como presuntos responsables del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Audomaro “N”, por hechos ocurridos en el municipio de Palenque. 

El día de hoy el Juez de Control de Catazajá dictó sentencia condenatoria en contra de los imputados, una vez valoradas las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador, adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva en la audiencia de Juicio Oral, y las proporcionadas por la defensa de los acusados. 

El Juez le impuso a Tomás “N” la pena de 33 años de prisión y a Francisco “N” la pena de 24 años, 7 meses y 5 días, suspendiéndoles sus derechos civiles y políticos, y dejando a salvo los derechos de la víctima indirecta para hacerlos valer en ejecución de sentencia. Los sentenciados están recluidos en el CERSS número 17. 

Published in La Roja

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto