• Veronica si gracias por el comentario ROBERTO SANTIAGO
    Written by on 28-10-2015
  • ROBERTO SANTIAGO QUE MAL OJALA SU FAILIA TENGA PRONTA RECUPERACION
    Written by ROBERTO SANTIAGO on 28-10-2015
« February 2024 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29      

Horoscopos

Ediciones Impresas

Está aquí: HomeSeccionesJuegosItems filtered by date: Sábado, 24 Febrero 2024
Error
  • Error cargando los datos del canal electrónico
  • Error cargando los datos del canal electrónico

Conmemora Ayuntamiento de SCLC 84 Aniversario del Día de la Bandera

·         Más de 25 instituciones educativas de diferentes niveles fueron abanderadas y se les tomó protesta de ley

 

San Cristóbal, 24 de febrero del 2024.- En con un acto cívico de Honores a la Bandera y Abanderamiento de más de 25 instituciones educativas de diferentes niveles y con la presencia de Autoridades Municipales, Militares y Civiles, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a través de la Dirección de Educación Municipal, conmemoró, el 84 aniversario del Día de la Bandera.

 

El acto, que se llevó a cabo en el Asta monumental ubicado en el Cerrito de San Cristóbal, estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Mariano Díaz Ochoa, acompañado del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Juvenal Cortes González, Comandante de la 31/a. Zona Militar, en donde a través de una transmisión en vivo el Presidente Andrés Manuel López Obrador tomó protesta a escoltas que asumieron el compromiso de custodiar a la Bandera Nacional.

 

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Juvenal Cortes González, Comandante de la 31/a. Zona Militar, comentó “en este majestuoso día, nos reunimos con gratitud y profundo respeto para celebrar y honrar uno de los símbolos más queridos y venerados de nuestra nación: nuestra amada Bandera de México”.

 

“En medio de esta atmósfera solemne y majestuosa, rodeados por las escoltas y las múltiples banderas que nos acompañan, es un honor elevar nuestras voces en reconocimiento y admiración por este emblema que nos une como mexicanos”, manifestó.

 

Indicó que, desde tiempos inmemoriales, la Bandera Nacional ha sido un faro de unidad, esperanza y orgullo para nuestro pueblo. “Sus colores vibrantes y su escudo emblemático son testigos de nuestra historia, nuestros valores y nuestras aspiraciones como nación”.

 

“Hoy, más que nunca, es importante recordar el significado y la importancia de nuestra bandera. En un mundo cada vez más dividido

polarizado, nuestra bandera es un recordatorio de que, a pesar de nuestras diferencias, todos somos mexicanos y todos compartimos un destino común”, señaló.

 

“En este día, celebremos con orgullo nuestra bandera y todo lo que representa. Que su luz nos guie en los tiempos difíciles y nos recuerde que, juntos, podemos superar cualquier desafío y construir un futuro mejor para todos”, puntualizó.

Published in Municipios

Enlaces

AC Siguenos

Minuto a Minuto

Contacto