Se acumulan 12 casos de COVID-19 en las últimas horasÂ
Â
Â
Chiapas, 20 de abril del 2022.- La SecretarÃa de Salud de Chiapas comunica que, en las últimas horas, siete municipios del estado confirmaron transmisión del virus SARS-CoV-2, al notificar 12 contagios de COVID-19.Â
Â
La positividad del virus se reportó en los municipios siguientes: Tuxtla Gutiérrez con cuatro casos; Tonalá, tres; y con uno, Chamula, Comitán, Huixtán, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula.Â
Â
Se trata de nueve personas del sexo femenino y tres del sexo masculino, mayores de 20 años de edad, de las cuales únicamente dos cursan con datos de co-morbilidad: una con antecedentes de diabetes y otra con diagnóstico de hipertensión.Â
Â
Con relación a decesos por COVID-19 ocurridos en el último dÃa, la dependencia estatal da a conocer que no se notificaron, por lo que la tasa de mortalidad se mantiene como de las más bajas a nivel nacional.Â