SS reportó 11 casos nuevos de COVID-19 en ChiapasÂ
Â
-
Los casos positivos se detectaron en Tuxtla Gutiérrez y San CristóbalÂ
Â
Chiapas, 28 de octubre del 2022.- La SecretarÃa de Salud del estado reportó 11 casos nuevos de COVID-19, sin ninguna defunción por esta enfermedad en Chiapas.Â
Â
Recalcó que únicamente dos municipios de la entidad reportaron casos positivos: Tuxtla Gutiérrez con nueve contagios y San Cristóbal de Las Casas con dos.Â
Â
De acuerdo con el panorama epidemiológico de COVID-19, el virus se registró en siete mujeres y cuatro hombres, en edades de 15 a 49 años de edad, quienes no presentaron ninguna enfermedad crónica degenerativa. Â
Â
La dependencia de Salud estatal hace el exhorto a los padres de familia para que lleven a sus hijos a la unidad de salud más cercana a aplicarle la vacuna contra COVID-19, asà como la vacuna contra la influenza, y de esta manera prevenir enfermedades en la población infantil de Chiapas durante las temporadas de otoño e invierno.Â