Chiapas inicia la semana con 4 casos nuevos de COVID-19Â
Â
Chiapas, 15 de noviembre del 2022.- Chiapas inicia la semana con cuatro casos nuevos de COVID-19, sin ninguna defunción.Â
La SecretarÃa de Salud del estado dio a conocer que los casos positivos se registraron únicamente en dos municipios: Tuxtla Gutiérrez con tres casos y San Cristóbal de las Casas con un contagio.Â
Â
Los cuatro pacientes que se encuentran con los sÃntomas de la enfermedad tienen entre 25 a 54 años de edad y sólo un paciente presentó hipertensión y el resto ninguna enfermedad crónica.Â
Â
La dependencia de Salud estatal pide a la población seguir con los cuidados para evitar contagios, asà como evitar cambios bruscos de temperatura y extremar precaución en niños y niñas menores de cinco años y personas adultas mayores.Â